Foro

Avatar de maikman
maikman
Yo probé el VDSL
01-05-2025

Ayuda por apagon

Buenos dias, Mi suegro es una persona de 90 sños, con el apagon se ha quedado sin router, sin telefono gijo y sin conexion a internet, lo que no seria un problema si no fuera por que la teleasistencia necesita de telefono para funcionar y ahora mismo no lo hace, está destendido. Hemos llamado al 1002 y nos dice una maquina que el problema se solucionará y cuelgan. Seria posible enviar un tecnico de urgencia? como les digo, es una persona de 90 años y no le funciona la teleasistencia.

 

Diganme y les doy mas datos del usuario.

 

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola maikman 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar. 

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola maikman 

     

    Indícanos sí, ¿Se ha logrado solucionar tu problema?, en caso de seguir presentando el fallo por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola maikman

     

    En cuanto a la consulta que realizas sobre el fallo que estás presentando confírmanos la siguiente información:

     

    - ¿Nos puedes confirmar si las luces del router en la parte de adelante del router están encendidas y en qué color?

    - ¿Los cables en la parte trasera están bien conectados?

     

    Si el router no tiene las luces encendidas, verifica pulsando una sola vez el botón de on/off de la parte trasera del router, para que empiecen a encender, si aún así no encienden las luces del router por favor, intenta conectarlo a otra toma eléctrica y verificas el funcionamiento.

     

    Si sigues presentando el fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.