Foro
hola Theliel
Por fin¡¡¡. Tras innumerables intentos conseguí acceder.
Tenía dos impedimentos:
- Al poner el nombre de usuario no ponía previamente el del equipo equipo\usuario
-Cambié en propiedades del sistema de Permitir solo conexiones de equipos que se ejecuten en escritorio remoto con autentificación a nivel de red a permitir desde equipo que se ejecuten en cualquier version de escritorio remoto
Después generaba un error de falta de confianza en el certificado del equipo y me arriesgué a ver que pasaba y entones pude conectar.
Ahora solo me quedan dos dudas.
¿Es segura esta conexión desde cualquier sitio, por ejemplo una red publica?
¿Se puede asegurar con más intensidad? (por ejemplo, permitiendo el acceso solo desde mi portatil del trabajo y no de ningún otro)
Soy un poco obsesivo de la seguridad y con tantas vulnerabilidades y ciberdelincuentes me queda la intranquilidad de tener un acceso posible a un desaprensivo.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Hola Heliodoro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.