Foro

Avatar de Daft Punk
Daft Punk
Yo probé el VDSL
16-11-2024

Baja velocidad Fibra

Buenas, el otro día hubo un corte en esta zona generalizado, desde entonces me han mandado un nuevo router y sigue fallando, he hecho test de velocidad por cable y WiFi tanto en speedtest como en movistar como en PlayStation, y todos me salen bajos, la subida me sale en 20Mb o 10Mb y la bajada en 500

 

Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola Daft Punk 

     

    Hemos revisado tu avería y verificamos que ya ha sido resuelto el problema, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola Daft Punk 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola Daft Punk 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y ya tienes un técnico asignado, el técnico ha tratado de contactarse contigo al móvil de contacto, pero al parecer no ha sido posible comunicarse contigo.

     

    Por interno te enviamos el número móvil de contacto para que por favor nos lo confirmes.

     

    Gracias por comunicarte con nosotros.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Buenos días, he enviado la información y no tengo respuesta por parte de ustedes ni tampoco se han puesto en contacto, el problema persiste.

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

    Ha llegado el mensaje? Ya lo mandé, saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola Daft Punk 

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-11-2024

    Buenas Daft Punk 

     

    PC por cable y no sube de eso?? Doy por sentado que comprobado en más de un dispositivo de la casa obviamente. Que equipo te han puesto?? Lo que me resulta cuanto menos raro es la subida tan desfasada de la bajada