Foro

Avatar de P.Hernandez
P.Hernandez
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2021
Resuelto

Bajada de velocidad durante meses estivales

Soy usuario de Movistar radio, hasta ahora ha cumplido perfectamente con mis necesidades. Desde que comenzó agosto mi velocidad de conexión ha bajado drásticamente. Vivo en una zona que se llena de turistas durante el verano. Trabajo mediante videoconferencia y estoy teniendo serios problemas para mantener mi trabajo por culpa de la pésima conexión. He intentado informar esta incidencia al 1002 sin resultados. Es desesperante ser atendido por una grabación y/o tener que escoger el supuesto problema de una lista que no encaja con lo que sucede en mi caso. 
Por favor necesito contactar con una persona que me ofrezca una solución. 
Gracias por su atención 

  • Hola P.Hernandez.

     

    Comprobamos que los técnicos han revisado las antenas de la zona, nos confirman que está todo bien. ¿Podrías realizar un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí), por cable conectado al router, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2021

    Buenos días P.Hernandez

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes indicar si has notado mejoría en la conexión a internet, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2021

    Hola P.Hernandez

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, tras verificar la cobertura de la zona comprobamos que tenemos una antena con incidencia. 

     

    Los técnicos ya están trabajando en la reparación para restablecer el servicio lo antes posible, por nuestra parte quedamos a la espera de que finalicen los trabajos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Hola P.Hernandez

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.