Foro
Es una respuesta muy elegante, propia de un político pero no de un técnico.
En principio, un repetidor wifi debería funcionar con cualquier módem compatible, lo contrario creo que es un [....]. Entiendo que un router de una compañía, del cual es propietario, lo tenga capado (es lo que hacían antes con los teléfonos que regalaban), pero no que lo hagan con algo que me venden y del que yo soy propietario.
Quizás no haya hecho bien la pregunta. Ahora mismo lo tengo conectado por cable con un portátil y los leds de conexión con el router están en azul, pero el de wifi está en rojo fijo, a veces en rojo intermitente. Estoy con Linux y el mensaje que recibo es "Conexión fallida. Falló la activación de la conexión a red". Entonces la pregunta actual y concreta es ¿Está el Base Port capado para que funcione sólo con Movistar? Creo que como técnico debería saberlo, otra cosa es que no quiera decirlo. Y no estaría de más, que si no lo sabe, le pregunte a quien corresponda.
Saludos
Hola callejasoscuras
El dispositivo Base Port es compatible con otros router, no debería de tener problema a la hora de conectar. Desde este foro no damos soporte a conexiones con equipos ajenos a Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar información.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam