Foro
Buenos días callejasoscuras
El dispositivo no está bloqueado para que no se pueda utilizar con otros operadores, pero al no estar conectado a línea de fibra de Movistar, desconocemos el motivo por el cual no te funciona y no te podemos dar soporte al respecto. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Después de varias veces preguntado, sigue sin responder por qué no puedo acceder al Baseport con el IP que nos dan las instrucciones, 192.168.1.90. ¿Pueden contestar a eso?
Es el único repetidor con el que no puedo hacerlo.
Gracias
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola callejasoscuras.
Como ya te hemos comentado ese dispositivo tendría que funcionarte con cualquier otra conexión wifi.
Desconocemos porque no te permite el acceso a esa puerta de enlace para puedas acceder al mismo.
Prueba a hacer un reset al amplificador para dejarlo a valores de fábrica, procede a vincularlo de nuevo con tu nuevo router.
También puedes probar a conectarlo( si te es posible) con otro router distinto al tuyo , para ver si se trata de algo entre tu router y ese amplificador.
Un saludo.
Carmen
- callejasoscuras24-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Lo probaré. Pero ¿por qué se niegan a responder sobre por qué no se puede acceder a las características del repetidor a través de la IP que el propio manual me proporciona? Y si es otra dirección ¿por qué no la proporcionan a los usuarios y propietarios del mismo?. ¿Por que el manual de usuario me proporciona una dirección IP que no sirve para entrar en sus propiedades?.
He visto la misma pregunta e inquietudes en otros propietarios y ustedes, los técnicos, nuncan contestan. Eso me hace pensar que, de alguna forma, están lo que llamamos "capados", inutilizados.
Contesten a eso, por favor. Me fastidia tener un pisapapeles de Movistar por el que pagé 50 euros.
Gracias
- Técnico-Movistar28-09-2020Responsable Técnico
Buenos días callejasoscuras,
¿Ha quedado solucionada tu consulta?
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Natalia.