Foro
Gracias. Lo probaré. Pero ¿por qué se niegan a responder sobre por qué no se puede acceder a las características del repetidor a través de la IP que el propio manual me proporciona? Y si es otra dirección ¿por qué no la proporcionan a los usuarios y propietarios del mismo?. ¿Por que el manual de usuario me proporciona una dirección IP que no sirve para entrar en sus propiedades?.
He visto la misma pregunta e inquietudes en otros propietarios y ustedes, los técnicos, nuncan contestan. Eso me hace pensar que, de alguna forma, están lo que llamamos "capados", inutilizados.
Contesten a eso, por favor. Me fastidia tener un pisapapeles de Movistar por el que pagé 50 euros.
Gracias
Hola callejasoscuras
Lamentamos las molestias. No nos negamos a responder sobre por qué no se puede acceder a las características del repetidor a través de la IP que el propio manual proporciona , si no que no tenemos forma de saber el motivo, ya que el acceso depende del router conectado, el cual , al ser de otro operador , nos es imposible realizar las pruebas y por lo tanto determinar de donde viene el fallo.
Un saludo.
Nieves