Foro
No, no hemos solucionado nada y me resignaré a tener un pisapapeles de Movistar. En cuanto a la respuesta del día 24 es anecdótica, o no saben o no quieren contestar que es peor. Cuando un Router o un repetidor se conectan con un ordenador a través de cable ethernet, se convierten en algo independiente y no dependen del router, por lo que o no me han entendido la pregunta o no saben por donde van.
Si yo conecto el router con un cable al ordenador y entro en su configuración a través de un navegador con la IP que me debe proporcionar el fabricante, DEBE PODER CONECTARSE SI O SI, y ver todas sus características, algunas de las cuales yo puedo cambiar, por ejemplo el usuario y la contraseña. Lo mismo sucede con el repetidor.
Pero supongo que todo eso ya lo saben, por lo que no entiendo su respuesta. O entiendo que no quieren responder con claridad, que es peor. ESO NO SUCEDE CON LA IP QUE ME PROPORCIONA MOVISTAR JUNTO AL REPETIDOR, y parece que no soy el único ya que he visto algún hilo hablando de lo mismo, como también he visto que ningún técnico Movistar les haya solucionado nada.
Así que, visto lo visto, pueden cerrar el hilo, pero sepan que no me han solucionado nada.
Buenas tardes callejasoscuras
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, dado que , al no estar conectado a línea de fibra de Movistar, desconocemos el motivo por el cual no te funciona y no te podemos dar soporte al respecto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria