Foro
Buenas noches GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos pendientes de recibir mas información al respecto, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Gracias Victoria, por aquí seguiremos esperando. Un saludo.
- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Sentimos la confusión, acabamos de realizar la actualización en la línea xx427 que nos confirmas. Comprueba de realizar las mismas comprobaciones, por favor.
Un saludo
Griselda
- GonzaloDénizAcosta02-03-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias Griselda, desde que pueda lo reseteo y pruebo.
Saludos
- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GonzaloDénizAcosta
Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenos días GonzaloDénizAcosta
Se ha llevado a cabo una actualización a nivel del router y el equipo se reiniciará. Cuando compruebes que tengas conexión, realiza un reset de fábrica de los descodificadores. Para ello, si tienen un botón de reset los equipos, presionas hasta que veas que el equipo se reinicia, verás que la pantalla se apaga y aparecerá el logo de Movistar cargando. En caso de que no lo tenga, desconecta los descodificadores un par de minutos de la corriente y los vuelves a conectar.
En caso de que persista, como tienes dos descodificadores, necesitamos que nos confirmes con cuál de ellos pasa. Si es solo con uno, dinos la marca y modelo de equipo que es, por favor.
Un saludo
Griselda.