Foro

Avatar de GonzaloDénizAcosta
GonzaloDénizAcosta
Yo probé el VDSL
24-12-2020
Resuelto

Bloqueo visualización IPTV movistar (3)

Hola,

tengo un problema que ha sido tratado anteriormente en este foro pero cuya solución está incompleta. Se trata de los bloqueos en la TV cuando se conecta a la red los equipos de gestión de energía SMA de placas fotovoltaicas tratado en este hilo: (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Bloqueo-visualizaci%C3%B3n-IPTV-movistar-posible-problema-IGMP/m-p/3982445)

 

El inversor está directamente conectado al router y he probado a activar el IGMP Snooping, a desactivarlo, a utilizar IGMPv2, IGMPv3, etc, etc, pero sigue bloqueandose.

 

Resulta que al usuario se lo solucionaron con el cambio del router HGU pero no se indica el modelo exacto del router. Yo tengo un Askey HGU RTF3505VW y me sigue dando el problema, pero he visto que hay otros modelos como el Askey HGU RTF38115VW y también del fabricante Mitrastar.

 

¿Me pueden decir con qué router se podría solucionar o qué configuración debería tener en cuenta?

 

Saludos y gracias.

 

 

102 Respuestas

  • Avatar de GonzaloDénizAcosta
    GonzaloDénizAcosta
    Yo probé el VDSL
    26-12-2020

    Disculpen, es otra línea, no la XXXX987 y no es que no tenga acceso a una url. 

     

    Son unas placas fotovoltaicas SMA y un Sunny Home que cuando se conecta al router para transferir los datos de consumo de energía al fabricante a través de internet, a los 5 segundos de conectar el cable se congela la imagen de la TV. Para restaurar la visión de la TV es necesario quitar el cable y reiniciar el router.

     

    Tanto la TV como las placas fotovoltaicas utilizan tráfico IGMP, y no sé si puede ser que el router que tengo es incapaz de gestionar todo el tráfico.

     

    El manual del Router es muy pobre, pero mirando en la configuración avanzada de Multicast he visto algunos parámetros con el que se puede ampliar el número máximo de grupos, o el de miembros admitidos, también he visto otro campo para el número de reintentos en caso de pérdidas de paquete multicast o el de la prioridad. ¿Con otra configuración que no sea por defecto, podría gestionar más tráfico Multicast?

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

    Buenas tardes GonzaloDénizAcosta

     

    Tenemos la línea xxx987 de consultas previas. En cuando al servicio de Fibra y Movistar TV nos aparece correcto. 

     

    ¿Es a una lista de proveedor IPTV que no tienes acceso o algún otro servicio? ¿Cuál es la url a la que no tienes acceso? ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?

     

    Un saludo

     

    Griselda