Foro

Avatar de albertobcn
albertobcn
Yo probé el VDSL
27-08-2022
Resuelto

Botón ON/OFF router HGU estropeado

Hola

Desde hace unos dias el botón trasero del router HGU no se mantiene en posición ON y parece que salta y nos quedamos sin fibra. Tengo con cinta adhesiva pegado el botón pero acaba por apagarse. No encuentro como comunicar esta avería en la app Mi Movistar. El router lo pagué en su momento para cambiarlo por el primer modelo que me instaló movistar. 

Ruego me puedan dar soporte para la solución de este problema.

Gracias

 

  • Avatar de albertobcn
    albertobcn
    28-08-2022

    Gracias, así lo he hecho. Espero que se solucione.

     

    Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

    Buenos días albertobcn,

     

    Comprobamos que nos consta que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Nos alegra  que se haya podido resolver. Procedemos entonces al cierre de este hilo quedando a tu disposición con cualquier consulta que tengas en este foro.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Hola albertobcn

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder y agradecemos la ayuda prestada por chrisparra98

    ¿Te han podido atender los compañeros desde el 1002, por favor?

    Si no ha sido así y continuas necesitando nuestra ayuda necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de albertobcn
    albertobcn
    Yo probé el VDSL
    28-08-2022

    Gracias, así lo he hecho. Espero que se solucione.

     

    Gracias

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    27-08-2022

    Hola albertobcn ponte en contacto con el 1002. Cuando te salga la locución pon tu teléfono fijo y después di avería fibra óptica. En 2 minutos o así te atenderán. Sobre está hora no hay muchas incidencias vía telefónica. Un saludo y espero que te lo solucionen