Foro
Hola albertobcn ponte en contacto con el 1002. Cuando te salga la locución pon tu teléfono fijo y después di avería fibra óptica. En 2 minutos o así te atenderán. Sobre está hora no hay muchas incidencias vía telefónica. Un saludo y espero que te lo solucionen
- albertobcn28-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias, así lo he hecho. Espero que se solucione.
Gracias
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola albertobcn
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder y agradecemos la ayuda prestada por chrisparra98
¿Te han podido atender los compañeros desde el 1002, por favor?
Si no ha sido así y continuas necesitando nuestra ayuda necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves