Foro

Avatar de cdomenecha
cdomenecha
Yo probé el VDSL
07-11-2022
Resuelto

Boton router smartwifi

Buenos días,
 

Llevamos varios días que el botón de encender y apagar del router no funciona ha tenido que saltar el muelle y no se queda encendido hay que ir jugando con el para que se quede encendido,

 

Se puede arreglar? Gracias,


También quería saber si es posible la opción del nuevo router wifi 6, ya que tengo el amplificador también.

 

Saludos.

  • Hola cdomenecha

     

    Hemos pasado nota , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

    Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona.

     

    Un saludo

    Soraya

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola cdomenecha

     

    Hemos pasado nota , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

    Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola cdomenecha

     

    La sustitución de los equipos instalados de Movistar por mal funcionamiento , son gratuitos.

    ¿Quieres que generemos el boletín ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de cdomenecha
    cdomenecha
    Yo probé el VDSL
    08-11-2022

    Buenos días,


    Si claro por el mismo ya que cada 2x3 salta el boton y me quedo sin internet, entiendo que no tiene coste alguno.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola cdomenecha

     

    Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

     

    El router no lo podemos sustituir  por el nuevo router wifi 6 , será sustituido por  un equipo de las mismas características que el instalado.

    Si deseas que pasemos nota para el aviso , nos lo comunicas .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Hola cdomenecha

     

    Necesitamos que nos facilites  por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya