Cable fibra dañado por empresa que repara la terraza
Hola. Hace una semana la empresa que está reparando mi terraza ha dañado el cable de fibra. Lo ha doblado, retorcido, está rajado y abierto (se ven los filamentos que van por dentro) y como metro, y medio más adelante, como si lo hubieran machacado o quemado. He intentado que lo gestione la asesoría de la comunidad al ser en la terraza, he hablado con la empresa constructora y tanto unos como otros me dijeron que lo gestione yo. A través de la aplicación de Movistar creo una incidencia, me pasaron por WhatsApp con un agente y ese me dijo que no me lo solucionaba él, que tenía que hacerlo a través de la web Petter Telefónica. Intenté varias veces explicándole y enseñándole las fotos que es el cable de fibra que entra a mi casa. Pero no hubo manera. Que no me podía ayudar y que lo tenía que gestionar desde esa web. Tras una tarde entera, intentando poner la incidencia, conseguí que esa dichosa web aceptara la incidencia. Tras una semana con la incidencia creada directamente me mandan un correo diciendo que ha quedado resuelta como que se tiene que hacer a través de averías no a través de Petter que no les corresponde a ellos. Díganme ustedes cómo soluciono esto, ya que unos me dicen que es a través de los otros y los otros dicen que es a través de los unos. He perdido una semana, no he conseguido nada añadiendo más enfado al que ya tenía con la asesoría y con la constructora que me ha producido el daño, ya que considero que yo no tendría que estar perdiendo mi tiempo en algo que me han causado y desde mi proveedor de Internet no estoy viendo solución tampoco. Y yo tengo que solucionar esto porque ese cable está dañado y yo tengo que reclamarle a la constructora ahora que me han producido el daño.
Hola, ayer he respondido pero no acabo de ver aquí mi respuesta así que vuelvo a repetir que el técnico había venido, muy amable y pudo ver que los obreros me habían dejado sacos de escombros encima del cable, incluso después de haberles advertido de que tuvieran cuidado. Me dijo que era un cristo cambiar el cable, que la señal había comprobado que era buena y los fallos que había tenido, tenían que haber sido algo puntual, que no tenían nada que ver con el estado del cable. Repito aquí igual que le dije a él, que ahora era el momento de poder yo reclamar a la empresa, que a ver si luego iba a tener que asumir yo algún cargo como hubiera que cambiar el cable por quedarme sin servicio en unos meses. Y me ha asegurado que no iba a tener ningún problema.