Foro
Hola Felichico.
¿Podrías confirmarnos si en cierre del boletín han dejado información sobre el motivo, que indican está resuelto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Angela.
en el cierre no han indicado absolutamente nada, ninguna información.
ni en la web de petter, ni en el mail que me enviaron. Solo “la incidencia esta resuelta”.
- Felichico04-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno chicos, siento la espera.
estoy convaleciente y no he podido actualizaros la situación:
reclamacion puesta en Petter, el 24/3 (3,5 meses) . Me la han cerrado 2 veces, sin explicaciones. Las he vuelto a reabrir.
hoy me he encontrado un tecnico que me ha explicado que ellos ante estas reclamaciones piden autorización a movistar, y es movistar la que acepta o deniega la autorización.
asi que me da la sensación de que petter solo es un requisito legal para que la gente pueda dejar registrada la reclamación, pero que no va a ninguna parte, porque llegado el momento, movistar rechaza las actuaciones y te tienen mareando la perdiz.
como os decia, por las buenas no van a hacer nada, ya empezare a mover otros caminos legales.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados.
Desde la web puedes hacer el seguimiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Buenos días Felichico
Sentimos que no te han indicado más detalles, comprobamos que se reabrió con éxito la petición para los técnicos de planta Externa. Esperamos que se puedan comunicar contigo para indicarte más información sobre la actuación de estos trabajos.
Un saludo, Griselda