Foro
Técnico-Movistar , Ruth te escribo para agradecerte personalmente el ser la única persona hasta ahora que ha hecho un gesto visible.
en la web de Petter aparece ya tu comentario de ayer reclamando que se de una respuesta.
Yo no se si va a servir de mucho, pero no te imaginas cuanto aprecio ver un gesto que no sea la típica frase de “está abierta la incidencia, te llamaran”.
muchas gracias, de verdad
Hola Felichico.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Felichico16-07-2024Yo probé el VDSL
Perdona Angela. Escribo todas las semanas.
el asunto no esta resuelto, te agradeceria que no me cerrases el hilo.
gracias
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Sentimos las molestias. El boletín sigue abierto, esperamos que contacten contigo cuanto antes para facilitarte alguna información al respecto. Por nuestra parte, lo hemos vuelto a reclamar.
Un saludo.
Ruth.- Felichico26-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno, pues como os decia, esto no esta en absoluto resuelto.
los operarios diciendo que es movistar la que rechaza las actuaciones de retirar el cable.movistar me remite a Petter, donde llevan casi 5 meses cerrandome el ticket sin dar ninguna explicación. Desde esta comunidad, una tecnico, Ruth, les puso 2 comentarios en petter pidiendo por favor que me diesen explicaciones, pero hoy mismo han vuelto a cerrar el ticket, con la notita de “resuelto”, pero ni resuelto, ni explicaciones, ni absolutamente nada.
para que crea movistar “Petter” , si sabe que ahi no van a solucionar absolutamente nada? ,
Es movistar la que niega las actuaciones y se quita de en medio al usuario remitiendolo a Petter?
hasta donde quiere estirar movistar mi paciencia, si deberia saber que no estoy dispuesto a que me pisen mis derechos?
y por último, realmente les sale rentable convertir a un posible cliente en enemigo de por vida?