Foro
Hola Felichico
Sentimos las molestias. El boletín sigue abierto, esperamos que contacten contigo cuanto antes para facilitarte alguna información al respecto. Por nuestra parte, lo hemos vuelto a reclamar.
Un saludo.
Ruth.
Bueno, pues como os decia, esto no esta en absoluto resuelto.
los operarios diciendo que es movistar la que rechaza las actuaciones de retirar el cable.
movistar me remite a Petter, donde llevan casi 5 meses cerrandome el ticket sin dar ninguna explicación. Desde esta comunidad, una tecnico, Ruth, les puso 2 comentarios en petter pidiendo por favor que me diesen explicaciones, pero hoy mismo han vuelto a cerrar el ticket, con la notita de “resuelto”, pero ni resuelto, ni explicaciones, ni absolutamente nada.
para que crea movistar “Petter” , si sabe que ahi no van a solucionar absolutamente nada? ,
Es movistar la que niega las actuaciones y se quita de en medio al usuario remitiendolo a Petter?
hasta donde quiere estirar movistar mi paciencia, si deberia saber que no estoy dispuesto a que me pisen mis derechos?
y por último, realmente les sale rentable convertir a un posible cliente en enemigo de por vida?