Foro
Bueno, pues como os decia, esto no esta en absoluto resuelto.
los operarios diciendo que es movistar la que rechaza las actuaciones de retirar el cable.
movistar me remite a Petter, donde llevan casi 5 meses cerrandome el ticket sin dar ninguna explicación. Desde esta comunidad, una tecnico, Ruth, les puso 2 comentarios en petter pidiendo por favor que me diesen explicaciones, pero hoy mismo han vuelto a cerrar el ticket, con la notita de “resuelto”, pero ni resuelto, ni explicaciones, ni absolutamente nada.
para que crea movistar “Petter” , si sabe que ahi no van a solucionar absolutamente nada? ,
Es movistar la que niega las actuaciones y se quita de en medio al usuario remitiendolo a Petter?
hasta donde quiere estirar movistar mi paciencia, si deberia saber que no estoy dispuesto a que me pisen mis derechos?
y por último, realmente les sale rentable convertir a un posible cliente en enemigo de por vida?
Bueno, en vista de que aqui cuando contaba el problema me decian “bueno, ya hemos visto que el ticket esta reabierto, a esperar que le contesten”, pues decidi esperar a ver si desde aqui me decian algo nuevo si no lo reabria.
lo que ha ocurrido es que desde aqui no me ha contestado nadie, y en Petter, antes de los 3 dias que dicen que tienes para reabrir el ticket, lo cierran sin posibilidad de reabrir…antes del tiempo que ellos mismos te dan para hacerlo!!.
pero se puede ser mas pirata?
en fin, esta es mi historia y la de muchos de aqui. Si telefónica te ha tirado un cable ilegalmente dentro de tu finca (como me confirmo el mismo operario), debes saber que:
1.- te van a remitir a petter, donde no te van a hacer ni caso.
2. Que segun los operarios, es la propia movistar la que niega que cambien el cable, escondiéndose tras la web de Petter.
3.- tu unica opcion es por las malas, con denuncias, con abogado, o como me han llegado a decir gente de la compañía instaladora: como no cortes tú el cable jamas te lo van a quitar de ahi.
movistar, la compañía mas cara del mercado y la que te va a tratar de la forma más miserable.
Desde luego, cuando ponga internet en mi casa, ni yo ni mi familia queremos a Movistar por aqui.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola Felichico
Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto. Los datos que disponemos son estos y la forma de notificarlo reclamarlo es a través de Petter.
Un saludo.
Fernando.
- Felichico29-07-2024Yo probé el VDSL
A ti te han indicado que “en estos momentos no es posible realizar estos trabajos”?.
a mi directamente me han cerrado el ticket mas de 5 cinco veces sin explicarme absolutamente nada, a pesar de pedirles por favor que me diesen alguna explicación.
es mas, “en estos momentos no es posible realizar esos trabajos” tampoco es ninguna explicación, una explicación seria que me dijesen por qué en estos no es posible, y en su defecto, cuando creen que será posible.
pero la realidad es que tengo razon: ni ahora ni nunca, sencillamente a movistar no le da la gana invertir ni un euro en algo que ellos mismos han hecho mal.yo solo se que ese cable se va a quitar, mas tarde o mas temprano, si tiene que ser por las malas sera por las malas, pero ire con abogados y movistar pagara las costas.
al menos creo que he dejado constancia en este hilo de cual es la disposición de movistar con este tema. Ni petter ni san petter, es solo una forma de mandar a la gente a reclamar a otro lado.
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola Felichico.
Comprobamos que nos consta cerrado el boletín. Nos indican que no es posible realizar estos trabajos, estos momentos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.