Foro
A ti te han indicado que “en estos momentos no es posible realizar estos trabajos”?.
a mi directamente me han cerrado el ticket mas de 5 cinco veces sin explicarme absolutamente nada, a pesar de pedirles por favor que me diesen alguna explicación.
es mas, “en estos momentos no es posible realizar esos trabajos” tampoco es ninguna explicación, una explicación seria que me dijesen por qué en estos no es posible, y en su defecto, cuando creen que será posible.
pero la realidad es que tengo razon: ni ahora ni nunca, sencillamente a movistar no le da la gana invertir ni un euro en algo que ellos mismos han hecho mal.
yo solo se que ese cable se va a quitar, mas tarde o mas temprano, si tiene que ser por las malas sera por las malas, pero ire con abogados y movistar pagara las costas.
al menos creo que he dejado constancia en este hilo de cual es la disposición de movistar con este tema. Ni petter ni san petter, es solo una forma de mandar a la gente a reclamar a otro lado.
Hola Felichico
Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto. Los datos que disponemos son estos y la forma de notificarlo reclamarlo es a través de Petter.
Un saludo.
Fernando.