Cable telefonica atraviesa mi parcela
Buenas noches:
Hemos adquirido una vivienda con parcela por la que pasa un cable de telefonica por dentro (muy dentro) pegado a la terraza de la vivienda por no bordear la esquina de la parcela con otro palo.
Los anteriores dueños la tenían como segunda vivienda y me cuentan que nunca autorizaron el paso de ese cable, se lo encontraron ahi al ir de vacaciones. Es realmente un peligro, pasa por dentro de las ramas de un cipres que esta en la parcela, y que queremos podar, y el cable no lo permite, por no decir que asomarte a la terraza de tu casa y poder agarrar el cable con las manos me parece como digo muy peligroso.
he leido que telefonica hace realmente dificil quitar estos cables, pero he visto que algun caso se ha solucionado en este foro.
Quiero hacer notar que ya hace mas de 1 mes que comente este problema aqui y me remitieron a la famosa web de petter…pero como me imaginaba, alli no te contestan (va mes y medio) ni lo van a hacer.
me van a volver a remitir alli y cerrar el tema para que no admita mas replicas?
gracias