Caida servicio zona Cadalso de los vidrios
Buenas tardes,
Desde ayer a las 12:40 dejé de tener red (ethernet/wifi) y datos en esta zona. He comprobado que no soy el único al que le sucede. Llevamos ya más de un día sin servicio (para mi en particular es problemático al teletrabajar, he tenido que desplazarme). El router tiene los leds en rojo para teléfono fijo y red (mas a la izda y más a la derecha) y en azul para wifi. ¿Sabéis qué está pasando? ¿Y si hay tiempo estimado de resolución? Un saludo,
Hola Feyrbrand
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos correctamente. Se había detectado una incidencia general que estaba afectando los servicios en la zona. Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.