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Hola Francisco José Velazquez, es un placer,
para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.
Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente o disconformidad, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.
Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a thonio por su aporte en esta consulta.
Para reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía pública o en inmuebles privados o públicos, contamos con Petter, una herramienta especializada que permite comunicar este tipo de situaciones directamente al equipo técnico de Planta Externa.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por personal especializado, y a través de este enlace podrás realizar tu solicitud de manera sencilla, además de consultar su estado en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y enviar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación del lugar donde se requiere el trabajo, puedes utilizar la geolocalización por GPS si estás en el sitio. Si no es así, puedes ingresar la dirección completa. En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes indicar una aproximada y complementar la información en el campo “Indicaciones”, detallando la ubicación exacta o cualquier dato adicional que facilite el acceso.
También puedes adjuntar fotografías del lugar, lo cual permitirá a nuestros técnicos evaluar mejor la situación y agilizar la atención.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.