Foro
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
Esperamos que la información que te hemos dado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
Buenas tardes
El problema esta en que me piden a través de Petter un importe de 2900€ para poder retirar la caja, cuando realmente se puso ahí sin permiso mio, siendo mi fachada.
Por favor denme una solución, quiero quitarla a demas porque no hay ningún cliente enganchado.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Entendemos tu preocupación respecto a la instalación de la caja en tu fachada sin tu consentimiento, y el coste solicitado para su retirada. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Es importante tener en cuenta que algunas actuaciones realizadas por Planta Externa pueden implicar costes adicionales. Esto se debe a que ciertas solicitudes requieren estudios técnicos, trámites administrativos, materiales específicos y planificación de tareas que no están cubiertos por los servicios estándar de Movistar. Quedamos atentos a cualquier duda adicional que tengas y a tu confirmación sobre la gestión.
Un saludo, Jesús.