Foro
No necesitan estudiar un caso que lleva en estudio tres años. Juan Manuel, con quien hablé el año pasado, técnico de zona ya emitió un informe por el cual se tenia que cambiar la ubicación de las cajas. Es vergonzoso que me digan a mi que lis usuarios de fibra óptica no quieren las cajas en sus fachadas. Lamentablemente no es una película. Ustedes no quieren perder a sus clientes y yo me como con patatas las cajas. No tienen excusa ni vergüenza
Hola MV3.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- MV321-07-2022Yo probé el VDSL
No sirve que pidan disculpas, lo que tienen que hacer es explicar porque cierran una incidencia que no ha sido resuelta y vuelven a abrir una nueva. Es para desesperar a cualquiera o inducir al desestimiento, tal parece que creen ustedes que tratan con muebles. No sirve ni como excusa legal que los usuarios no aceptan las cajas y el cableado en sus fachadas. Es un argumento infantil e inexcusable
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RMV3,
Entendemos tu malestar, hemos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar lo máximo posible el que se pongan en contacto contigo los técnicos de planta externa.
Un saludo
Victoria
- MV322-07-2022Yo probé el VDSL
Ya conozco a un técnico de planta externa quien el año pasado emitió su informe solicitando el cambio de las cajas. Lo que me parece imperdonable es que hayan vuelto a comenzar el procedimiento cuando la solución estaba dada. En bucle totalmente solo para entretener y el tiempo sigue y las conexiones se siguen añadiendo a las cajas hasta que un buen día necesiten una tercera