Foro
Hola MV3
Te reiteramos las disculpas, seguimos insistiendo desde aquí para que se efectúen los trabajos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
pues se acerca el fin del tercer año de la incidencia sin resolver por supuesto.
Me informan que en el pueblo dos de mis vecinos han autorizado la instalación de las cajas en sus fachadas, incluso me han enseñado el formulario de aceptación firmado en julio 2022 y todo sigue igual…
Sigo a la espera de una respuesta y resolución
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola MV3
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Pasamos tu caso nuevamente a los técnicos de planta externa reclamando la situación para que contacten contigo y te informen al respecto.
Un saludo
Soraya
- MV315-04-2023Yo probé el VDSL
En fin, nos acercamos al cuarto año de la instalación sin permiso de las dichosas cajas con el correspondiente cableado y todas las respuestas resultan palabrería vana pues salvo un técnico que aceptó el error y el hecho de que dos usuarios han aceptado la instalación en sus fachadas nada ha ocurrido en estos años. Ya me gustaría saber que hubiera sucedido en caso de ocurrirles algo semejante a alguno de ustedes que me contestan con largas palabras huecas
- Técnico-Movistar15-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MV3,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. En este momento hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, para que, de forma urgente, se pongan en contacto contigo y se pueda dar una solución a esta situación, se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria