Foro
Buenos días ivan7325,
Te agradecemos el contacto con nuestra Comunidad Movistar, sentimos la demora en la respuesta.
Comprobamos que has estado siendo asesorado con todo detalle por el usuario Theliel al que agradecemos su valiosa ayuda y aportación al caso.
¿Podrías indicarnos por favor si a través de la información aportada se ha resuelto tu consulta?.
Quedamos pendientes a tu respuesta para poder dar solución cuanto antes a la misma.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- ivan732505-12-2022Yo probé el VDSL
La verdad es que la explicación es muy detallada pero nada nuevo que no haya probado ya con los años, el funcionamiento por cable sigue siendo el mismo, con cortes sin ningún tipo de periodicidad, durante menos de 0.5 segundos en los cuales pierdo completamente la llamada en la que este y tengo que volver a reconectarme. Otro ejemplo es que el buffer de movistar+ se vacía y se queda cargando, cosa que nunca había pasado antes.
He hecho todas las pruebas de red que conozco y sigo sin encontrar el porque de la situación, de ahí mi petición de ayuda o cambio.
Saludos,Ivan.
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ivan7325
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar si te funciona de forma correcta el nuevo router?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Hola ivan7325
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Si deseas que te enviemos de forma gratuita el router HGU, a través de la empresa de mensajería, confírmanos si la solicitud es para la línea 93XXXXX47, que disponemos de conversaciones anteriores e indícanos por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Nacho.
- Theliel05-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas ivan7325
El deco conectado por cable le pasa eso? Es raro, pero lo mismo que cortes cada X en una llamada.
La llamada te refieres a VoIP o a una viodellamada? Experimentas cortes en cualquier dispositivo o solo en llamadas?
A ver, te explico, me parece perfecto que quieras pedir que te cambien lo que sea, eso sabrá Movistar si te lo cambia o no, si quieres pagar por un HGU o no, ahí no voy a entrar. A lo que voy es que el Router que tienes, por años que tenga, debe de funcionar perfectamente, sin cortes, la velocidad adecuada etc etc etc. Si algo falla en ello lo más normal es que no sea el Router, no es algo que con los años se vaya degradando hasta que falla de ese modo, con lo que con cualquier otro sería similar el comportamiento. Da igual que tengan un WIFI mejor o peor, siguen siendo Router GigaEthernet de 4 puertos con un rendimiento capaz.
Saludos.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola ivan7325
Nos puedes confirmar, por favor, ¿has recibido ya el equipo? Si es así, ¿esta funcionando todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.