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La verdad es que la explicación es muy detallada pero nada nuevo que no haya probado ya con los años, el funcionamiento por cable sigue siendo el mismo, con cortes sin ningún tipo de periodicidad, durante menos de 0.5 segundos en los cuales pierdo completamente la llamada en la que este y tengo que volver a reconectarme. Otro ejemplo es que el buffer de movistar+ se vacía y se queda cargando, cosa que nunca había pasado antes.
He hecho todas las pruebas de red que conozco y sigo sin encontrar el porque de la situación, de ahí mi petición de ayuda o cambio.
Saludos,
Ivan.
Buenas ivan7325
El deco conectado por cable le pasa eso? Es raro, pero lo mismo que cortes cada X en una llamada.
La llamada te refieres a VoIP o a una viodellamada? Experimentas cortes en cualquier dispositivo o solo en llamadas?
A ver, te explico, me parece perfecto que quieras pedir que te cambien lo que sea, eso sabrá Movistar si te lo cambia o no, si quieres pagar por un HGU o no, ahí no voy a entrar. A lo que voy es que el Router que tienes, por años que tenga, debe de funcionar perfectamente, sin cortes, la velocidad adecuada etc etc etc. Si algo falla en ello lo más normal es que no sea el Router, no es algo que con los años se vaya degradando hasta que falla de ese modo, con lo que con cualquier otro sería similar el comportamiento. Da igual que tengan un WIFI mejor o peor, siguen siendo Router GigaEthernet de 4 puertos con un rendimiento capaz.
Saludos.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola ivan7325
Nos puedes confirmar, por favor, ¿has recibido ya el equipo? Si es así, ¿esta funcionando todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.