Cambio a fibra - como tener fijo con router apagado
Hola, buenas tardes:
Hoy nos han hecho la conversión de internet por cables de cobre a fibra porque quitaban pronto el sistema por cable. Nosotros por cuestiones de instalación sólo tenemos el router encendido unas horas al día por lo que nos quedaremos sin fijo.
Antes he llamado para ver si me podían asesorar, si funcionaría para esas horas sin luz un teléfono inalámbrico pero aunque en el 1004 me han dicho que sí, luego el técnico me ha dicho que no, que va conectado a la corriente.
He pensado en un sai pero no veo ninguno que me pueda durar 6-8 horas para conectar el router en él cada noche.
Alguien sabe algún sistema que pudiera aplicar?
Muchas gracias.
Hola Shin1075
Lamentamos no poderte ofrecer por el momento ninguna alternativa para la conexión del fijo sin necesidad de alimentación eléctrica. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se explica la respuesta a la cuestión planteada. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves