Foro

Halsand's avatar
Halsand
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Cambio de poste

Buenos días, hay un poste en mi finca que hasta la fecha no me molestaba, porque la valla no la tenía bien construida.

Ahora quiero construirla bien y quiero que saquen ese poste de fibra de mi propiedad porque tengo que construir la valla.
No se por que está en mi propiedad pero no debería estar dentro, supongo que hace x años cuando vinieron los técnicos lo pusieron donde les dio la gana sin consultar un solo plano.
Que alguien se ponga en contacto conmigo para hacer la retirada pertinente (Y aviso ya, como he visto en este foro que no pienso pagar nada, que esté en mi propiedad es culpa vuestra, y si llego a construir la valla antes de que lo quitéis o lo corto o me pagáis un alquiler por el uso de mi suelo)

1 Reply

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

Hola Halsand 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

Un saludo, Alejandra.