Foro

oibeas
Yo probé el VDSL
30-10-2021
Resuelto

Cambio de router HGU autoinstalable

Buenas tardes, tengo un nuevo router HGU autoinstalable, pero cuando he ido a sustituirlo por el antiguo no se conecta y queda la luz parpadeando en azul. 

He quitado el ONT y el anterior router e instalado el nuevo, he conectado el cable de fibra y el teléfono, el router funciona bien porque se activa el wifi y me puedo conectar a él pero no hay internet ni teléfono. He vuelto a colocar el ONT y el router viejo y todo funciona bien.

• Me autorespondo a mi mismo.

Finalmente he conseguido activar el nuevo router HGU, gracias a los foros y buscando información, el problema era del numero de identificacion el idONT.

He tenido que buscarme la manera de averiguar mi idONT y sustituirlo en el nuevo router. pero ya está hecho y funciona todo perfectamente.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

Hola oibeas.

Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2021

Buenos días oibeas

Sentimos la demora en responderte y nos alegramos que ya esté funcionando correctamente el nuevo equipo. Los antiguos, puedes entregarlos en cualquier tienda de Movistar, te dejamos aquí un buscador para localizar el más próximo. 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

oibeas
    Yo probé el VDSL
    31-10-2021

Me autorespondo a mi mismo.

Finalmente he conseguido activar el nuevo router HGU, gracias a los foros y buscando información, el problema era del numero de identificacion el idONT.

He tenido que buscarme la manera de averiguar mi idONT y sustituirlo en el nuevo router. pero ya está hecho y funciona todo perfectamente.

oibeas
    Yo probé el VDSL
    31-10-2021

Hola, el problema no es en esa linea sino en la de un familiar, te paso datos por privado. He vuelto a dejar todo como estaba con el router antiguo y funciona.

He conseguido hablar con un tecnico de movistar y me ha dicho que no se pueden activar routers que no se hayan comprado a movistar. El router que quiero poner es de movistar pero se lo he comprado a otra persona de segunda mano. Por favor, me pueden confirmar que no se puede activar un router HGU de los nuevos, que me dé otra persona???

Un saludo y gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2021

Buenas tardes oibeas

Hemos revisado la linea que nos consta por gestiones anteriores (9xxxx26) y el router nos aparece correctamente activo sobre la linea. Cuando puedas, por favor, intenta instalarlo como te indica en el siguiente enlace. 

Un saludo. 

Miriam