Foro

josesan2015
Yo probé el VDSL
26-07-2022

Cambio de Router por fallo

Buenas tardes,

Tras prueba online, me indican que deben cambiar el router de mi segunda residencia.

Les indico por teléfono al 1002 que lo envíen a la dirección principal ya que en en la segunda residencia no hay nadie en estos momentos.

Me contacta Zeleris sin saber nada del cambio de dirección. Me indican que OK, que entregan en la dirección principal y recogen el router antiguo. Les indico que mañana no lo tendré preparado ya que está en una segunda residencia y les pido que lo dejen y llevo el router estropeado a una tienda movistar o donde me digan. Se niegan.

Y aquí estamos de nuevo.

Por qué es todo tan complicado?

Quedo a la espera de indicaciones, si lo prefieren quedamos con el técnico en la segunda residencia para que proceda al cambio. Creo que es más sencilla mi solución.

Quedo a la espera, no tengo internet en estos momentos.

Gracias.

14 Respuestas

josesan2015
    Yo probé el VDSL
    27-07-2022

Hola Miriam,

Me parece un poco surrealista la situación la verdad. 

¿Son conscientes de que se trata de un internet segunda residencia?

¿Cómo puede ser el protocolo igual para una primera vivienda que para una segunda vivienda?

Y si la vivienda está a 200km tengo que ir a recoger el router y volver para entregarles el router a Zeleris? O ir en un día de trabajo a esperar al técnico, porque entiendo que los fines de semana los técnicos no trabajarán.

En fin, dado que no me fio lo más mínimo de que el técnico vaya a ir a la hora acordada entre semana además de no serme posible ir en día de diario, les contactaré de nuevo cuando tenga el router.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2022

Buenas tardes josesan2015

Lamentamos las molestias. La única opción que nos queda, como indicaste en un anterior mensaje, seria pasar aviso para que el técnico se desplace al domicilio y cambie el router ya que las empresas de mensajería para entregar el equipo deben recoger el averiado. Quedamos a la espera de que nos confirmes si pasamos aviso al técnico.

Un saludo. 

Miriam

josesan2015
    Yo probé el VDSL
    27-07-2022

Me acaba de avisar Zeleris por SMS que está en reparto y que tenga preparado el averiado, que obviamente no tendré preparado al ser el router de una segunda residencia.

Veremos cómo acaba esto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2022

Hola josesan2015

Lamentamos este malentendido y las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta aun el boletín abierto donde se está tramitando ese cambio de router. Desde aquí hemos añadido al mismo que contacten de nuevo contigo para poder quedar contigo y  elijas la opción que mas te convenga para la entrega del nuevo router. Te volverán a llamar.

Un saludo. 

Carmen