Cambio de router
Hola buenas tardes, yo tenia un conecta max tv box fibra de 600 mb y el 21-06-2024 me cambie porque estaba ya obsoleto este pack a un miMvovistar max 1gb, en la información de este pack venía incluido un router wifi 6 pero a mi no me lo cambiaron y sigo teniendo HGU wifi 5, hace poco hable con el 1002 porque el pc le tengo conectado con cable ethernet ( cat.8 ) y no me llega a 1 Gb se me queda sobre los 900 mb pero me dijeron que era normal que si quería el router wifi 6 tendría que pagar 50 € le dije que llevaba en la compañía más de 30 años y que sería un detalle por su parte que me lo cambiaran gratis ya que estaban cambiando a mucha gente el router, además le comente que tengo una habitación que no me llega apenas el wifi y tengo que tener puesto un amplificador pero se negó rotundamente y se cerró así la conversación.
Habría alguna posibilidad de que me lo cambiaran pero sin pagar nada?
Un Saludo
Hola CarlosMlt67
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.