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102 Respuestas
- AliciaRopero15-09-2025Yo probé el VDSL
Estimados señores,
Después de abrir un ticket Petter por mi cuenta, exponiendo lo que llevo denunciando en este foro desde hace más de dos años, me lo cerraron sin dar ninguna solución. Posteriormente llamé al 1004 y un agente creó un nuevo ticket Petter con el codigo PET25072903379, con toda la información que le facilité. Esto fue el 11 de julio.
A ese ticket no tenía acceso directo, por lo que debía llamar semanalmente para informarme de su estado. Mi sorpresa ha sido enterarme de que también lo han cerrado sin dar ninguna solución.
He vuelto a llamar al 1004 y ahora me indican que remita un email a esta dirección: escritos.gp@telefonica.es.
Considero esta situación una tomadura de pelo, ya que lo que solicito, como presidenta de mi comunidad de vecinos, desde hace años es claro y urgente: el cambio de ubicación de la instalación de la fibra, que actualmente está en nefastas condiciones, como se puede ver en la foto adjunta.
Lo que exijo es sencillo y completamente razonable: que envíen un técnico de planta de una vez y realicen el trabajo que corresponde, sois la única compañía con la instalación en ese lugar, las demas ya se han movido a la ubicación interior y en buenas condiciones que tenemos habilitada en el bloque.
Quedo a la espera de una respuesta y de una solución inmediata.
Atentamente,
Alicia Ropero
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando seguimiento a tu caso, hemos revisado tu solicitud PETTER se ha cerrado, ya que quedo mal gestionada en la orden de asignación. El motivo de la solicitud debe ser por variación/modificación para que se lleve a cabo tu solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer nuevamente desde el siguiente enlace. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto a la línea que registras.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Quedamos atentos y a tu disposición para cualquier duda o inquietud adicional que puedas tener.
Un Saludo, Alexander.
- AliciaRopero11-07-2025Yo probé el VDSL
Me habéis cerrado el ticket PET25042907863 sin darme ninguna explicación, esto es lamentable. Necesito una solución ya y dejar de marearnos por favor.
Es más, ya no me deja crear otra solicitud por Petter.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando seguimiento a tu caso, hemos revisado tu solicitud y, por el momento, no se registra ninguna novedad por parte del equipo encargado.
Te recordamos que el personal técnico tiene tu requerimiento en su cola de trabajo. En caso de presentarse avances o actualizaciones en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto que registraste en la solicitud.
Quedamos atentos y a tu disposición para cualquier duda o inquietud adicional que puedas tener.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Queremos informarte que, para garantizar una atención organizada y eficiente, el único canal habilitado para comunicarse con el Departamento de Planta Externa es la misma página web en la cual se hizo la solicitud.
Cualquier avance, novedad o requerimiento adicional será comunicado directamente a través de los medios de contacto que usted registró al momento de realizar su solicitud.
No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a tu solicitud.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero07-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Lo que me habéis compartido y nada, es lo mismo. Básicamente que no se sabe nada sobre el tema. Necesito un teléfono para hablar con alguien.
Saludos
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Al privado te hemos compartido informacion relacionada con la solicitud de trabajos de Planta Externa.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
El 29/04/2025 a las 19:50 abrí una reclamación a través de Petter solicitando el traslado de la caja de fibra óptica de Movistar en nuestra comunidad de vecinos. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta.
Esta situación no es nueva: llevo más de dos años intentando resolver este problema a través de este hilo, donde me recomendaron abrir una incidencia en Petter. Sin embargo, tras seguir sus indicaciones, no he obtenido ninguna solución ni respuesta.
La caja de fibra está actualmente en el patio de luces, en mal estado (rota, colgando y sobre tuberías de cobre, lo que ha provocado oxidación). Disponemos de un cuarto habilitado para instalaciones de fibra, donde otras compañías ya han realizado el traslado sin problemas.
Solicito, por favor, una respuesta urgente:- Presupuesto y fecha para el traslado de la caja e instalación de fibra al cuarto habilitado.
- Número de expediente o caso para poder hacer seguimiento.
Esta situación afecta a toda la comunidad y supone un riesgo para la instalación y la seguridad.
Agradezco una pronta respuesta y solución, ya que la falta de atención y la demora están siendo inaceptables.
Gracias. - Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola, AliciaRopero
Dado que no hemos recibido respuesta reciente, entenderemos que gestionaste tu solicitud a través de la plataforma PETTER.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.