Foro
Lo he instalado en un ordenador con Windows 10. Pero la VPN la he comprado aparte, no es la del antivirus McAffe de Movistar, es otra. Me entiende???
Un saludo.
Hola piter66.
Verificamos la información sobre el funcionamiento del servicio, en el caso de tener activada una VPN, como nos indicas, vas a dejar de tener protección en la navegación por la red de Movistar.
Un saludo.
Angela.
- piter6620-04-2023Yo probé el VDSL
Vale, pero yo lo que le he preguntado es ¿Cómo puedo utilizar la VPN? ¿Cómo le doy permiso en el firewall y a qué?
Si no se puede utilizar una VPN externa a McAffe Movistar, que es lo que me recomendaron que utilizase en la incidencia anterior, ¿por qué no dan permiso para utilizar la VPN del propio McAffe de Movistar a los que tenemos un contrato como el mío?
Lo siento pero no les entiendo, me dicen que utilice una VPN de terceros porque el antivirus McAffe no viene con VPN para casos como el mío, la adquiero y luego me dicen que no puedo utilizarla...,incomprensible...
Creo que tengo derecho a utilizarla, no?
- Técnico-Movistar23-04-2023Responsable Técnico
Hola piter66
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola piter66
Lamentamos no poder facilitarte otra información, las condiciones del servicio a día de hoy son estas. En este hilo si lo deseas puedes dejar constancia de una sugerencia al respecto de la inclusión de un VPN.
Un saludo.
Fernando.