Foro
Gracias por el comentario. Estoy viendo más cosas. Si le asigno una IP per MAC y me conecto a la red WIFI que no tiene seguridad, veo que el ordenador coge la IP correctamente. Si voy a cualquiera de las otras redes (con seguridad) parece que primero me asigne de entrada una IPv6 que tiene el MacBook interna (y que no sé como deshabilitar) para luego asignarme una IP (v4) con un rango totalmente fuera del 192.168.X.X.
Si asigno una IP manualmente dentro de rango, me conecta pero no navega.
Respecto el router, tengo deshabilitado todo lo que aparece en el IPv6 Autoconfig.
De entrada... ¿alguna idea por qué me asigna está IP fuera de rango?
Buenos días ArseniDelRíoGinés
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si con los pasos facilitados por Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola ArseniDelRíoGinés,
No hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto ¿has podido probar el funcionamiento?.
Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ArseniDelRíoGinés,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre las pruebas. Para que puedas cursarlas cuando nos indicas y se compruebe el funcionamiento, dejamos si te parece bien, este hilo abierto para que puedas ir actualizándonos dicho funcionamiento.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene
- ArseniDelRíoGinés15-07-2021Yo probé el VDSL
Hola.
La eliminación estándar de las redes ya se hizo en su momento y no funcionó. Ahora queda mirar otras soluciones más avanzadas, como las que indica este artículo https://www.igeeksblog.com/internet-not-working-due-to-self-assigned-ip-address-on-mac/
Para no perturbar el trabajo habitual (aunque ahora sea en una red abierta) se realizarán estas pruebas durante el fin de semana.