Foro
Buenos días ArseniDelRíoGinés
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si con los pasos facilitados por Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola.
La eliminación estándar de las redes ya se hizo en su momento y no funcionó. Ahora queda mirar otras soluciones más avanzadas, como las que indica este artículo https://www.igeeksblog.com/internet-not-working-due-to-self-assigned-ip-address-on-mac/
Para no perturbar el trabajo habitual (aunque ahora sea en una red abierta) se realizarán estas pruebas durante el fin de semana.
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola ArseniDelRíoGinés,
No hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto ¿has podido probar el funcionamiento?.
Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ArseniDelRíoGinés,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre las pruebas. Para que puedas cursarlas cuando nos indicas y se compruebe el funcionamiento, dejamos si te parece bien, este hilo abierto para que puedas ir actualizándonos dicho funcionamiento.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene