Foro

juanrapg's avatar
juanrapg
Yo probé el VDSL
07-01-2016
Solved

Comunicación Incidencia que no he comunicado

Buenos días, he recibido dos mensajes del 1002 en el cual me comunican incidencia en un telefono fijo el cual no corresponde con el mio e incluso pertenece a otra provincia. me dan hasta un número de codigo de incidencia y me indica que a lo mejor se pasará un tecnico. Yo no he comunicado incidencia alguna, todo me funciona correctamente. En otro sms, me indican que me van a enviar por celeris un nuevo router y me dan un número de seguimiento. Y en otro tercer sms ya desde el nº 217790, me dicen que la sustitución del terminal averiado se efectuará próximo día habi, es decir hoy. Supomgo que es algún error, el telefono fijo de la presunta incidencia es de Santa Cruz de Tenerife, yo soy de Madrid. He llamado al 1002, pero no me ponen con ningun operador. Gracias.

  • juanrapg's avatar
    juanrapg
    11-01-2016

    Creo, que ya está solucionado, al menos por mi parte. Al final llamé al fijo de la presunta averia, porque me estaban acribillando a llamadas y mensajes desde movistar para arreglar el problema; contacté con el titular y le dije que cambiara el movil de contacto porque habia dado el mio.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • juanrapg's avatar
    juanrapg
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016

    Creo, que ya está solucionado, al menos por mi parte. Al final llamé al fijo de la presunta averia, porque me estaban acribillando a llamadas y mensajes desde movistar para arreglar el problema; contacté con el titular y le dije que cambiara el movil de contacto porque habia dado el mio.

  • HelpDesk_Master's avatar
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    10-01-2016

    Buenas tarde

     

    Puede ser un error, pero si quiere que lo comprobemos, pasame tu número de teléfono por un privado y me informo.

     

    saludos