Comunicación Incidencia que no he comunicado
Buenos días, he recibido dos mensajes del 1002 en el cual me comunican incidencia en un telefono fijo el cual no corresponde con el mio e incluso pertenece a otra provincia. me dan hasta un número de codigo de incidencia y me indica que a lo mejor se pasará un tecnico. Yo no he comunicado incidencia alguna, todo me funciona correctamente. En otro sms, me indican que me van a enviar por celeris un nuevo router y me dan un número de seguimiento. Y en otro tercer sms ya desde el nº 217790, me dicen que la sustitución del terminal averiado se efectuará próximo día habi, es decir hoy. Supomgo que es algún error, el telefono fijo de la presunta incidencia es de Santa Cruz de Tenerife, yo soy de Madrid. He llamado al 1002, pero no me ponen con ningun operador. Gracias.
Creo, que ya está solucionado, al menos por mi parte. Al final llamé al fijo de la presunta averia, porque me estaban acribillando a llamadas y mensajes desde movistar para arreglar el problema; contacté con el titular y le dije que cambiara el movil de contacto porque habia dado el mio.