CONECTAR DOS PCS POR ESCRITORIO REMOTO
Buenos días. Con ocasión de la pandemia, para poder teletrabajar, configuré correctamente un acceso a escritorio remoto. Debo aclarar que tengo una herramienta que mantiene fija mi IP pública, y configuré el router abriendo para mi dirección 192.168.1.33 la configuración TCP/UDP con puerto externo 3380:3390 a puerto interno 3389:3399. Funciona sin problema alguno, más que variar puntualmente la IP pública cuando cambia (con la herramienta que cité, cada 20 días aproximadamente. El problema es configurar el acceso a escritorio remoto de un segundo pc. Es el 192.168.1.125. Leí algún mensaje que indicaba que repitiera la misma configuración, pero variando el puerto externo con relación al ya configurado 192.168.1.33
Pero no alcanzo a hacerlo bien. Sobre la base de los datos facilitados, alguien puede indicarme cómo configurar correctamente el IP 192.168.1.125 para que pueda acceder a escritorio remoto? Debo aclarar que es altamente improbable que ambos pcs funcionen simultáneamente conectados a escritorio remoto, aunque, si fuera el caso, sería posible una conexión simultánea? Agradecería respuesta. Muchas gracias. Ricardo