Foro

Esclat
Yo probé el VDSL
13-11-2023
Resuelto

Conectar lavavajillas Bosch

Hola he comprado un lavavajillas Bosch serie 6 con wifi, y no he encontrado la manera de conectarlo a internet a través de la app homeconnect en mi iPhone XR.
Cualquier ayuda será bien venida, gracias. 
    Esclat
    21-11-2023

Problema resuelto, al desactivar el Band Steering lo he podido emparejar. 

Gracias a todos por vuestra ayuda. 

19 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-11-2023

Buenas Esclat 

Si es realmente un problema con BT, no podemos hacer nada dado que sería una cuestión del terminal y/o del electrodoméstico. Pero vamos a suponer que el mensaje de error que te da la aplicación no es real, y que el problema viene de otro lado. Muchas veces usan el BT para poder realizar un emparejamiento más sencillo WIFI... vamos que se usa BT solo para intercambiar las credenciales WIFI para realizar la conexión por WIFI.

Prueba a deshabilitar BandSteering si tienes un HGU, de modo que el Router emita una sola red de 2.4GHz y otra sola de 5GHz.

Esclat
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

 Hola Theliel los permisos están todos dados como puede ver en la foto. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Buenas  Esclat 

Edito:

Había pensado que sería problema de BandSteering, peeero el error que te da, con independencia de lo otro, es de Blueooth. No tengo la aplicación, pero me comentan que con cierta probabilidad sea que la aplicación no tiene los permisos configurados correctamente para poder modificar los ajustes WIFI/Blueooth. Asegúrate que la app tiene acceso a todos los permisos necesarios.

Esclat
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Una de las cosas que te pide al configurarlo es que conectes el bluetooth. 

dantelux94
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Si es con la red wifi, por que te pone que el error es con el bluetooth?? Seguro que estas conectando bien el equipo ese?

Esclat
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Claro que es con la red wifi de casa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola Esclat.

¿Podrías confirmarnos si la conexión es con la red wifi de tu domicilio, por favor? Comprueba si con la información facilitada por DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te sirve de ayuda para la conexión. 

Un saludo.

Angela.

Esclat
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Hola de buscando electrodoméstico no pasa y aparece 

Tiempo límite para el escaneo de Bluetooth (Error H9400)

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-11-2023

Buenas noches Esclat 

Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero te sirvan de ayuda:

¿Cómo conectar tus electrodomésticos inteligentes a la app de Home Connect?
    Guía de conexión de Home Connect

Si ya habías intentado esos procedimientos ayudaría mucho saber en que paso te quedas atascado.

A la espera de tu respuesta, quedamos a tu disposición para cualquier duda. Suerte con eso, ya nos contarás 🙂 Un cordial saludo, David