Foro

PedroBach
Más integrado que la RDSI
21-08-2020

Conexión wifi decodificador Arris

Después de un corte de fluido eléctrico me encuentro con la imposibilidad de reconectar el deco al router por wifi tal y como lo había tenido durante más de un año, 
El problema reside en que el deco no detecta mi wifi aunque sí ve la de un vecino. Todos los demás dispositivos que tengo en casa , incluida la Smart TV, se conectan a dicha Wifi sin problemas.

Es más, si configuro mi teléfono móvil como hotspot, tampoco lo ve. He reiniciado el deco varias veces, incluso le he hecho un reset, pero sigue detectando una sola red wifi que no es la mía.

La conexión por cable no es factible, así se determinó cuando se instaló la primera vez, pero la conexión por wifi ha funcionado perfectamente hasta hoy.

Qué puedo hacer? 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2020

Hola PedroBach

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando

PedroBach
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2020

Problema solucionado activando Wifi+ en el router y realizando la conexión por WPS.