Foro
Buenas FelixMartinezBarquero
Como te digo es totalmente "normal" dentro de WIFI.
Con respecto a que sea diferente si es contenido en directo o VOD, es debido a las diferencias de como se emiten. Generalmente el contenido en directo se emite por Multicast, que suele ser más eficiente y con una tasa de bits incluso adaptativa, lo que permite que "aguante" mejor. El contenido VOD no suele (no siempre) ser en Multicast, y esto a veces es bueno y a veces es malo. Además depende enormemente de la fuente original del contenido, dado que cuanto mayor sea la calidad del contenido más problemas tendrás para verlo de forma correcta.
Además por lo que detallas, tienes ya la red WIFI bastante saturada de tus propios dispositivos, con lo que la latencia será bastante alta -> cortes y problemas
Saludos.
gracias
- Técnico-Movistar18-02-2026Responsable Técnico
Agradecemos a Theliel por su aporte a la consulta
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- FelixMartinezBarquero18-02-2026Más integrado que la RDSI
La verdad es que el problema lo sigo teniendo, me he gastado 60€ en el router 7 por ver si solucionaba mi problema de visión de la televisión y sigo con el mismo problema. Compré el Router 7 por seguir teniendo el mantenimiento de Movistar, ya que probé un router de TP-LINK y el problema desapareció.
Luego la definición pasa por perder el mantenimiento de fibra y dispositivos de Movistar (router, dos descodificadores y 5 repetidores de señal) o poner el router en otra ubicación y cablear via FTTR mi vivienda (una sola planta y superficie normal), con los gastos añadidos consiguientes tanto de instalación como de mantenimiento. ¿Es así?
- Técnico-Movistar21-02-2026Responsable Técnico
Continuando con el seguimiento de tu incidencia, verificamos que ha sido marcada como resuelta por parte de los técnicos. ¿Nos podrías confirmar si ya han realizado la visita? Y, en caso afirmativo, ¿podrías indicarnos si con ello se ha solucionado tu consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Oscar