Foro
La verdad es que el problema lo sigo teniendo, me he gastado 60€ en el router 7 por ver si solucionaba mi problema de visión de la televisión y sigo con el mismo problema. Compré el Router 7 por seguir teniendo el mantenimiento de Movistar, ya que probé un router de TP-LINK y el problema desapareció.
Luego la definición pasa por perder el mantenimiento de fibra y dispositivos de Movistar (router, dos descodificadores y 5 repetidores de señal) o poner el router en otra ubicación y cablear via FTTR mi vivienda (una sola planta y superficie normal), con los gastos añadidos consiguientes tanto de instalación como de mantenimiento. ¿Es así?
Continuando con el seguimiento de tu incidencia, verificamos que ha sido marcada como resuelta por parte de los técnicos. ¿Nos podrías confirmar si ya han realizado la visita? Y, en caso afirmativo, ¿podrías indicarnos si con ello se ha solucionado tu consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Oscar
- FelixMartinezBarquero22-02-2026Más integrado que la RDSI
Si la tengo resuelta al instalar la fibra FTTR, pero aunque es fina, es visible y puede atraer a los animales domesticos, pero parece la unica solución. He puesto tres puntos en estancias distintas. Cada punto tiene una toma en la pared de la que sale la fibra optica que se conecta a un modulo con dos tomas ethernet, mi pregunta es: ¿este módulo es emisor wifi o necesita en repetirdor conectado a el?
Al cambiar a FTTR, te ponen una especie de concentrador de lineas del que salen punto a punto tres hilos de fibra optica con destinos distintos dentro de la vivenda. Viene ocurriendo que en el entorno de las 14 horas este concentrador deja de emitir, causando el correspondiente corte en los aparatos conectados a las lineas que distribuye. Se arregla apagando y encendiendo de nuevo. Entiendo que no es la solución de cada día. No entiedo la repetición diaria y dentro de la misma franja horaria. ¿Que ocurre?
- Técnico-Movistar27-02-2026Responsable Técnico
Continuando con el seguimiento de tu incidencia, verificamos que aún se encuentra en gestión por parte de los técnicos de campo. Ellos se pondrán en contacto contigo para programar la visita correspondiente y así poder resolver tu caso.
Te recomendamos estar muy pendiente de tus medios de contacto, ya que el área técnica se comunicará directamente contigo.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees plantear.
Un saludo,
OscarUn saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-02-2026Responsable Técnico
¿Nos puedes confirmar si la información proporcionada ha resuelto tu consulta? De ser así indícanos ¿te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-02-2026Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas. Este modulo dispone de 1 puerto de entrada para la fibra invisible y 2 puertos de salida ethernet.

Esas dos salidas ethernet son validad para conectar el amplificador y cualquier otro dispositivo por cable de red. Si necesita de un amplificador para emitir señal de wifi.
Adicional a ello validamos que actualmente hay confirmado el envió de un técnico a tu domicilio para terminar de instalar el servicio.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.