Foro

Avatar de MiguelBerbelRoldan
MiguelBerbelRoldan
Más integrado que la RDSI
11-05-2022

Configuración router huawei B310 con tarjeta sim

Hola. Como puedo hacer para que funcione Internet en un router Huawei B310 s porque introduciendo la tarjeta sim de Movistar se enciende la luz roja que indica que no tengo acceso a Internet y metiendo otra tarjeta de otra compañía funciona correctamente?

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

    Hola MiguelBerbelRoldan

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2022

    Hola @MiguelBerbelRoldan

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Los valores técnicos de conexión de línea están correctos. Sobre la tarjeta SIM, ¿has comprobado si funciona bien la conexión en un móvil?

     

    En caso de ser así, comprueba la información proporcionada por Theliel (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración), esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

    Buenas MiguelBerbelRoldan 

     

    Si el Rotuer te lo ha proporcionado Movistar, tendrá los perfiles APN necesarios para que funcione crrectamente. Si es un Router que has adquirido en cualquier otro lado, es el fabricante el que tendrá que tener preconfigurado los diferentes APNs que puedan existir,  o proporcionarte un modo (por configurador Web o por donde sea) para poder crear tu un perfil APN propio para tu SIM.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2022

    Buenos días @MiguelBerbelRoldan

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Nos puedes indicar, la tarjeta sim de Movistar ¿tiene desactivado la petición del código pin, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia