Foro

Angel116's avatar
Angel116
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Solved

Configuración

Hola

Podríais confirmarme que está bien configurado por favor?

El test your wireless conection pone pass y al final FAIL.

Es normal ?

Gracias

• Theliel's avatar
    Theliel
    17-06-2024

Buenas Angel116 

Aun no se puede ver la imagen porque la tienen que habilitar. Pero en cualquier caso, si es lo que he descrito, que creo que está en algunos HGU en la configuración avanzada en estado o resolución de problemas o diagnóstico o algo así, sale FAIL y en rojo exactamente por lo que te digo, ni más ni menos. Es totalmente normal.

Saludos.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

Hola Angel116 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que gracias a la colaboración de @Thelier, tu consulta ha sido solventada satisfactoriamente. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Silvia 

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Buenas Angel116 

Aun no se puede ver la imagen porque la tienen que habilitar. Pero en cualquier caso, si es lo que he descrito, que creo que está en algunos HGU en la configuración avanzada en estado o resolución de problemas o diagnóstico o algo así, sale FAIL y en rojo exactamente por lo que te digo, ni más ni menos. Es totalmente normal.

Saludos.

• Angel116's avatar
    Angel116
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Perdon olvide adjuntar la imagen

Internet funciona bien, pero me mosquea eso que pone  pone el router mitrastar

• Theliel's avatar
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Buenas  Angel116 

Pues supongo que debes de ser más específico sobre lo que dices de estar bien configurado o mal, con los datos que das...

¿Tienes algún problema concreto? Que algo esté bien o mal configurado, doy por sentado que te refieres al Router, depende únicamente de las necesidades de cada uno, partiendo desde un reset del propio HGU. Sin más. Obviamente pueden existir mil configuraciones diferentes, y no todas muy adecuadas, o simplemente mejores/peores para diferentes escenarios.

Por otro lado, lo que dices de test, me suena a la sección que tienen algunos de los equipos de Movistar que aparece como una tablilla, en algunos pone PASS y otros FAIL. Si te refieres a eso en particular, los FAIL aparecen simplemente porque la interfaz de red WIFI no está levantada. El HGU tiene varias interfaces WIFI, por defecto tiene 3 en los HGU5 y 2 en los HGU6. Una para 2.4GHz, otra para 5HGz y otra para hacer bandSteering. En el HGU6 tan solo hay dos por defecto. Cada PASS es una de ellas. Dado que el Router puede tener levantadas otras interfaces WIFI virtuales, aparecen los FAIL.

Pero que en cualquier caso esto no tiene absolutamente nada que ver con otras cuestiones, es decir... si funciona bien, da exactamente igual que ponga FAIL o PASS. Con lo que volveríamos de nuevo a la primera parte, ¿tienes algún problema particular?

Saludos.