Foro
Sé que no es equipo de Movistar, si que lo era el Alcatel de MiCobertura movil, y funcionaba perfectamente hasta que suspendieron el servicio sin previo aviso. WoWifi no resuelve los problemas de cobertura que tenemos
Buenas Csimon
VoWIFI permite tener "cobertura" móvil cuando se está por WIFI, es el motivo más que probable por el que se dejó de comercializar MiCobertura Movil, es el enfoque inverso, con la ventaja de que VoWIFI no requiere ningún equipamiento extra, tan solo conectarse a la propia red WIFI. Mientras que la cobertura GSM no depende de nosotros, la cobertura WIFI sí, así que podemos solucionarlo de forma sencilla.
En cualquier caso, y tecnologías a parte, a lo que se refiere el técnico es que el repetidor que usas no es de Movistar, por ende y como es natural no pueden darte soporte de un dispositivo que no es de ellos, tendría que ser el fabricante, en este caso TP-Link el que te asistiese en su propio producto. Tienes que entender que existe un sin fin de fabricantes y modelos de dispositivos de red, es totalmente imposible conocer los por menores de cada uno de ellos.
Desde el punto de vista del HGU, un repetidor no es diferente a cualquier otro dispositivo, sea un móvil, un portátil... por lo general que funcione mejor o peor no depende ni de la línea ni del Router, sino del propio repetidor.
Tendrás que revisar la configuración del repetidor y ver si todo es correcto, si está colocado en un lugar adecuado donde la señal le llega sin mucha interferencia, etc etc etc.