Foro
Sé que no es equipo de Movistar, si que lo era el Alcatel de MiCobertura movil, y funcionaba perfectamente hasta que suspendieron el servicio sin previo aviso. WoWifi no resuelve los problemas de cobertura que tenemos
Hola Csimon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si otros usuarios desean aportar alguna información.
Un saludo.
Nacho.
- Csimon20-02-2023Yo probé el VDSL
He tenido que devolver el TP-Link, no he conseguido conectarlo.
VoWifi necesita de móviles avanzados, tuvimos que cambiar todos los móviles y no tiene más que 7m de cobertura. Hay que estar "pegado" al router para que de servicio. Mi cobertura móvil tenía un radio de acción de unos 30m y funcionaba con cualquier móvil.Un paso adelante, dos atrás.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola Csimon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Csimon
Lamentamos que el servicio de llamadas WiFi no sea de tu agrado, este servicio depende de la cobertura WiFi para poder funcionar de manera correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam