Foro
Hola chachotio
Gracias por enviarnos los datos en privado.
Al modificar las redes de wifi(Nombre) todos los equipos se desconectaran de la red anterior y deberás conectar uno a uno otras vez con la modificación nueva red.
La única forma que puedes mantener los dos equipos con nombres diferentes es que los conectes mediante la conexión en cable, ya que si los conectas por wifi solo te dejara modificar la red disponible ya que la otra red estará ocupada con la conexión.
En el caso del Router Smart wifi 6 go para poderlo modificarlo, lo puedes realizar desde la puerta de enlace 192.168.1.1, Necesitaremos la contraseña de acceso al router. En los WIFI6, la pegatina está en "el pie" del router.

Quedamos atentos a cualquier duda e inquietud.
Un saludo.
John.
Hola chachotio
Es normal que el amplificador se desconecte, ya que cuando realizas cambios de nombre o contraseña de la wifi se te van a desconectar todos los equipos y debes volver a conectarlos con el nuevo nombre y la nueva contraseña.
Realiza nuevamente las modificaciones de la nueva contraseña y nos confirmas si se realizo la conexión.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- chachotio31-12-2024Yo probé el VDSL
Obviamente me refiero que el descodificador se desconecta de la red principal, y luego no puedo volver a conectar los equipos porque la red no me aparece.
Es decir, no me refería a que se descinectn los equipos del amplificador, sino el amplificador de la red principal. (Como está detalladamente explicado en el primer mensaje)
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola chachotio
No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes confirmar la información solicitada anteriormente.
Quedamos el pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- chachotio04-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que ni entendieron la consulta.
Cuando leí el mensaje privado que me enviaron y no tiene nada que ver con la consulta que hice, entendí que o tienen mucha carga de trabajo o poco interés en resolver los problemas.
Den por cerrada la consulta (que no solucionada)