Foro
Hola chachotio
Es normal que el amplificador se desconecte, ya que cuando realizas cambios de nombre o contraseña de la wifi se te van a desconectar todos los equipos y debes volver a conectarlos con el nuevo nombre y la nueva contraseña.
Realiza nuevamente las modificaciones de la nueva contraseña y nos confirmas si se realizo la conexión.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Obviamente me refiero que el descodificador se desconecta de la red principal, y luego no puedo volver a conectar los equipos porque la red no me aparece.
Es decir, no me refería a que se descinectn los equipos del amplificador, sino el amplificador de la red principal. (Como está detalladamente explicado en el primer mensaje)
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola chachotio
No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes confirmar la información solicitada anteriormente.
Quedamos el pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- chachotio04-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que ni entendieron la consulta.
Cuando leí el mensaje privado que me enviaron y no tiene nada que ver con la consulta que hice, entendí que o tienen mucha carga de trabajo o poco interés en resolver los problemas.
Den por cerrada la consulta (que no solucionada)
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola chachotio
Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.