Foro
Busco un alargador asi, por eso necesito saber que tipo y tamaño de clavija es esta
Juanpe7 ha escrito:
Busco un alargador asi, por eso necesito saber que tipo y tamaño de clavija es esta
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Entre tanto, por si te puede valer de referencia adicional, la clavija del amplificador Smart wifi que yo tengo instalado está conectada en una regleta de conexiones con bases de enchufe del tipo Schuko *
*
- Juanpe707-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar igual no me se explicar bien, no busco un alargador de enchufe, lo que busco en un alargador de la conexión que sale del transformador al amplificador, el que es tipo IEC
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Juanpe7
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a pacofreire por su aporte.
La siguiente información es estándar para los cables de poder o alimentación, puede cambiar el tamaño y eso depende del fabricante.
-Diámetro interno de la aguja: 2,1 mm.
-Diámetro del zócalo: 5,5 mm.
-Profundidad máxima del panel: 3 mm.Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- Juanpe707-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, entonces para el amplificador smart wifi 6 el blanco grande valdria este de amazon, con estas especificaciones
ColorNegroMarcaconectoGénero del conectorHembra a hembraTensión12 VoltiosHomologado por ULNoTotal de tomas de corrienteLos conectores de alimentación se pueden ampliar en varios lugares, no solo con un cable macizo de 230 V directamente en el enchufLas conexiones de alimentación no solo pueden extender directamente con un cable macizo de 230 V directamente en el enchufe, sino también en el conector hueco de una fuente de alimentación de hasta 12 V de tensión de salidaConector hueco CC en formato 5,5 x 2,5 mmConector hembra de CC en formato 5,5 x 2,5 mmLongitud del cable: 5 meters