Foro

Avatar de javier.cigarran
javier.cigarran
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

Consultar Petter

No consigo consultar el estado de la incidencia PET***********

 

Podrían ayudarme?

 

Gracias 

Javier 

 

 

NOTA: editado por contener datos privados.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola javier.cigarran 

     

    Hemos realizado el seguimiento de tu solicitud y confirmado que el trámite está correcto, estando ya asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Los técnicos se encuentran trabajando para avanzar con el proceso y pronto te comunicarán los procedimientos a seguir, así como los tiempos estimados para la realización del trabajo.

     

    Te recordamos que el seguimiento de estos trabajos se realiza exclusivamente a través de la página web Petter, donde puedes consultar el estado de la actuación en cualquier momento.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola javier.cigarran 

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

     

    Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola javier.cigarran 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    He verificado el estado de la incidencia indicada y los técnicos nos informan que ya están realizando los trabajos necesarios para reparar la arqueta que presenta daños.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas que se estén ocasionando. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.